Ni la infatigable lluvia que cayó en Caracas este miércoles 24 de mayo logró sabotear el concierto de Kany García. A pesar del caos que genera salir de casas y oficinas en hora pico y, para rematar, con el cielo casi cayéndose a pedazos, nada entorpeció la tan esperada cita que tenía la cantautora puertorriqueña con el público.
El Nacional
El reloj marcaba las 7:00 pm y la promesa de ver a la artista se cumpliría dos horas más tarde. Desde la autopista, largas colas de parpadeantes luces rojas se divisaban comenzando en Plaza Venezuela y sin la certeza de que se debieran a la puesta en escena de García. Sin embargo, tampoco fueron motivo suficiente como para que los vehículos se desviaran de su norte: llegar al Teatro Teresa Carreño en punto de las 9:00 pm para escuchar, por primera vez en el país, a la laureada estrella latina, ganadora de 6 premios Grammy.
La lluvia vs Kany García
Llegar al TTC resultó tarea fácil a pesar de que llovía a cántaros. Carro tras carro aparecían sin prisa y con mucha precaución hasta el punto de encuentro. El estacionamiento se llenó rápido. Pero con notable orden por parte del cuerpo de seguridad desplegado en las inmediaciones, fueron asignados puestos improvisados al aire libre.