Trabajadores carabobeños seguimos en la lucha, estamos en momentos donde el Ejecutivo Nacional debe responder ante las exigencias legitimas de los trabajadores; hoy es un clamor nacional que se pague de manera inmediata salarios justos y suficientes.
Con información de Nota de Prensa
A pesar de los anuncios del presidente Nicolás Maduro, se mantiene la desconfianza e incertidumbre; se insiste que en el 2018 aconteció el fenómeno donde se declaró un salario mínimo de medio Petro, y el 2021 se anunció prestaciones sociales en Petros, y todo fue un engaño.
En los actuales momentos se conocen de escenarios donde se estarían revisando tablas salariales y complementos vía contratos colectivos, ante esto, todos los sectores estamos declarados en máxima alerta y en presión permanente.
Por ello, desde los movimientos gremiales y sindicales, convocan a este próximo miércoles 16 de marzo a todos los trabajadores y sectores laborales de la región; nuevamente se estará en las calles, reclamando por un Salario, por la Dignidad y la Familia.