El cantante estadounidense Marc Anthony recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por una trayectoria en la música de casi cuatro décadas de trabajo como uno de los representantes más influyentes en el género de la salsa.
El artista agradeció el reconocimiento y señaló que el logro fue especialmente por el apoyo de toda la gente que lo ha acompañado en su vida, desde su «primera pelea en Harlem del Este» hasta el día de hoy.
El intérprete de «Vivir mi vida» dijo que recibía humildemente la estrella como «Un símbolo» para seguir dedicando su vida a la música.
El cantante de descendencia puertorriqueña y nacido en Nueva York fue acompañado por sus hijos y su esposa y fue asombrado por unas palabras que dijo el exfutbolista David Beckham, quien se subió a la tarima para hablar sobre Anthony.
«En todos los niveles, es una estrella de verdad. Mereces todo el amor y respeto que estás recibiendo hoy», le comentó el exfutbolista quién señaló como «inspiradora» su pasión hacia la música.
40 años en la música
Marc Anthony inició su carrera en 1980, inicialmente cantando en bares y discotecas hasta que en 1994 su versión salsa de «Hasta que te conocí», de Juan Gabriel se volvió un éxito a nivel nacional e internacional.
Ha llegado a ser mencionado como uno de los artistas más relevantes de la música latina, formando parte de listas musicales de Billboard más de 30 veces, en 2016 recibió un homenaje por parte de la Academia Latina de la Grabación como persona del año y ha sido ganador de seis Grammy Latinos.
A partir de noviembre comenzará su nuevo tour y para 2024 está prevista su próxima producción discográfica.
Con información de El Notitarde.