El cantante Oscarcito, quien ahora se hace llamar artísticamente Yakozuki, regresó a Venezuela luego de siete años de ausencia para asistir a la entrega anual de los premios Pepsi Music, que se llevó a cabo el 31 de octubre de 2023.
A través de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió con sus seguidores un resumen de lo que fue su llegada y su presentación en el evento, la cual estuvo llena de mucha emoción y nostalgia.
En el audiovisual se puede apreciar que Oscarcito interpretó varios de sus exitosos temas musicales como El hacha, Pa’ que lo tengas claro, Tumbayé, entre otros, pero cuando comenzó a cantar Tú eres perfecta no pudo contener la emoción de estar nuevamente en su país natal y las lágrimas no lo dejaron continuar.
Sin embargo, el artista contó con el apoyo y el ánimo de todo el público presente, que se mantuvo de pie desde que Yakozuki subió a la tarima hasta el final de su presentación que conmovió a más de uno.
Posteriormente, el también compositor escribió en la descripción de su publicación que “hay dos cosas que son imposibles de hacer al mismo tiempo: cantar y llorar. No existe forma alguna que tu voz pueda desempeñarse profesionalmente. Se te van todas las técnicas, lo aprendido, los recursos y los truquitos. Así me hicieron sentir anoche”.
Con información de Revista Ronda.