Poco antes de las 8:00 pm de este domingo, la policía de Pembroke Pines recibió la denuncia de una menor de edad que había sido víctima de una agresión sexual.
La Patilla
Según informaron las autoridades, la joven caminaba por el área del 1400 en South Flamingo Road y un hombre, aparentemente hispano, se le acercó, le cubrió la boca con las manos y la empujó a la fuerza hacia los arbustos, donde habría abusado de ella.
“La joven de 17 años venía de las tiendas e iba caminando hacia el norte y cuando estaba acercándose a la Washington Road, fue sorprendida por un criminal y la forzó a unos árboles y abusó de ella sexualmente”, dijo Yalile Nader, portavoz de la policía de Pembroke Pines.
Posteriormente, el sospechoso huyó hacia el sur, y aunque las autoridades recorrieron todo el sector, hasta el momento no han podido dar con su paradero.
La situación preocupa a los jóvenes que trabajan en la zona.
Según las autoridades, el sospechoso es descrito como un hombre hispano, de piel oscura, que tendría entre 20 a 30 años, cabello oscuro, y vestía una camisa polo blanca con pantalones negros, tipo jeans.
“Esto es terrible, yo trabajo en esta área y jamás había oído esto, no sé cómo estamos viviendo hoy en día”, dijo Ruth Vásquez, residente del área.
La mayor inquietud de los padres es sentir que sus hijos ya no están seguros.
“Ya nosotros no estamos viviendo en unos tiempos que puedes dejar a nuestros hijos ir a pie a la esquina hay que estar pendiente de ellos aunque sean jóvenes”, agregó Ruth Vásquez.