A pocas semanas de haber recibido a Índigo, hija de Evaluna y Camilo, se conoció que la familia Montaner espera con emoción la llegada de otro integrante para el clan: el bebé de Mau y Sara Escobar.
Caraota Digital
Por medio de su cuenta de Instagram, el integrante del dúo Mau y Ricky confirmó que está esperando su primogénito, luego de cuatro años de matrimonio con la modelo colombiana.
Con ayuda de un emotivo video en slow motion, la dulce pareja presentaron diversas imágenes que documentaron los primeros momentos del embarazo, demostrando lo mucho que ha crecido el vientre de Escobar en los últimos meses.
Por otro lado, el matrimonio también aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidores el nombre de su hijo y confirmar que se trata de un niño, quien desde ahora será conocido como Apolo.
Como era de esperarse, el anuncio generó miles de reacciones de famosos y admiradores, quienes no dudaron en compartir sus mensajes de apoyo y felicitaciones.
Los amigos de Mau y Sara, Guaynaa y JP Saxe, se mostraron ansiosos por la llegada del bebé y aseguraron que ambos serán unos padres asombrosos.
También se pronunció la hermana del reguetonero, Evaluna Montaner, quien se encuentra recuperándose de su embarazo y celebró que su pequeña pronto tendrá un primito de la misma edad.
Por su parte, Marlene Rodríguez, madre de los artistas y futura abuela del bebito, escribió: «Mis hijos ¡qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. ¡Dios es bueno siempre!».
Desde el comienzo de su relación y unión matrimonial en 2018, Sara y Mauricio han sorteado múltiples rumores de embarazo.
Incluso expresaron su enorme deseo de convertirse en padres cuando la vida se los permitiera. Ahora el momento ha llegado y el pequeño Apolo podría llegar al mundo en pocos meses.