La alcaldía de Naguanagua, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizó un operativo de atención especial en la comunidad Tazajal, donde fueron atendidos 55 vecinos con la entrega de documentos y la visita casa por casa.
Nota de prensa
La información fue suministrada por Lisnorka Padrón, directora de Desarrollo Social del ayuntamiento, quien explicó que se trata de una iniciativa de la alcaldesa Ana González, en su afán de llevar hasta los más necesitados los servicios que presta la Alcaldía de Naguanagua.
Padrón explicó que este miércoles en Tazajal se entregaron cartas de residencia y Fe de Vida a personas de la tercera edad o con discapacidad, en la propia comunidad. “Igualmente realizamos visitas sociales, lo que llamamos casa a casa, junto a jefatura de emprendimiento de Desarrollo Social”, agregó.
La funcionaria resaltó que durante la jornada hicieron énfasis en las personas que se encontraban en situación vulnerable, que presentan la necesidad de medicamentos o algún trato especial para mejorar su estado.
“La intención es canalizar la rápida solución de las necesidades que estén a nuestro alcance”, acotó.
Estos operativos, aseguró Lisnorka Padrón, se estarán organizando en todas las comunidades, basados en el punto y círculo de las UBCH activas en el municipio., tal cual lo ordenó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.