El pasado lunes el cantante de vallenato Luis Rafael Acosta Solano, mejor conocido como Luisra Solano, atacó violentamente a su manager con un arma blanca tras enterarse que le enviaba imágenes obscenas a su novia. Los hechos ocurrieron en un edificio residencial a tempranas horas de madrugada en la ciudad de Barranquilla, donde el agresor manifestó la razón de sus actos. “Lo maté para que respete”, afirmó.
El País
El atacante fue detenido por las autoridades cuando salía del ascensor del edificio cubierto de sangre, donde minutos antes había propinado 7 puñaladas a Juan Sebastián Daza Ollave.
Según la recopilación de los hechos y pruebas realizada por la fiscalía, el atacante y la víctima llegaron a altas horas de la noche, luego de tener una larga jornada de fiestas y conciertos en la ciudad de Cartagena. Tras cinco días de parranda, en medio del consumo de alcohol y aparentemente otras sustancias, el cantante de vallenato tomó un arma blanca y fue al baño donde estaba Daza.
La policía recibió el reporte de que horas antes del incidente, el agresor ya había manifestado comportamientos violentos atacando con un extintor, un coche en el estacionamiento del edificio, lo que obligó a sus amigos a llevarlo a la fuerza al apartamento.
Luego de ser capturado el atacante, las autoridades subieron al apartamento donde encontraron a la víctima herido de gravedad. Antes de ser trasladado a una clínica para recibir atención, el manager identifico al artista como su agresor.
Tras unas investigaciones realizadas por parte de la fiscalía se descubrió que el compañero del agresor enviaba fotos íntimas a la novia de este, lo que presuntamente lo llevó a cometer el crimen.
La policía metropolitana fue encargada de encarcelar al joven de 20 años donde estará bajo custodia policial hasta que se formalice un juicio.