Habitantes del estado Carabobo reportaron que desde el pasado fin de semana se registran largas colas para surtir combustible a precio internacional. Las personas demoran hasta 5 horas para equipar su vehículo de combustible.
Algunos usuarios señalaron en Twitter haber tardado al menos cinco horas de la madrugada para surtir combustible en la E/S Guaparo.
En un recorrido realizado por WTC Radio se apreció largas filas en distintas estaciones de servicio: El Prado, Guaparo, Bosqueserino, La Ceiba, Paramacay, entre otras.
Las colas se han registrado en los distintos municipios del estado: Valencia, Naguanagua, San Diego, San Joaquín, Los Guayos, entre otros.
Se presume que las fallas en el suministro de combustible se debe a la paralización de producción en la refinería de Amuay. Sin embargo, hasta los momentos no existe una versión oficial.
La Refinería de Amuay detuvo la producción para refinar gasolina luego de que se conociera sobre una avería en la unidad de craqueo catalítico que paralizó las actividades.