Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a un hombre luego de que violara a sus dos hijastras. Las hermanas se encuentran en estado grave de salud, por lo que están recluidas en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).
Con información de No es Spam
De acuerdo a los hechos, el pasado jueves una niña de 10 años y su hermana de 16, fueron ingresadas al ambulatorio de Bucaral Sur tras presentar graves heridas por penetración. Posteriormente, los médicos llamaron al número del cuadrante de paz de la Policía de Carabobo, y una comisión se trasladó al lugar a verificar.
Una vez en el lugar, los funcionarios interrogaron a la madre de las menores, quien aseguró que presuntamente su pareja había abusado de las menores, al punto de desgarrar a la más pequeña de ellas.
Sin embargo, debido a la gravedad de las hermanas, las trasladaron al área de pediatría de la Chet donde fueron hospitalizadas. Se conoció que la niña de 10 años, quien presenta una condición especial, tiene comprometido el recto y el colon producto de la violación.
Más tarde, varios funcionarios se trasladaron hasta Las Invasiones de la Recta de Majagual, en el municipio Los Guayos, estado Carabobo, para detener al sujeto en su vivienda. Al entrar a la casa, visualizaron que una de las camas se encontraba llena de sangre y verificaron que el perpetrador había huido del lugar. Según detallan, realizaron un despliegue en los sectores adyacente de la comunidad logrando la aprehensión del presunto agresor
El victimario fue identificado como Benito Jesús Camargo Mendoza, de profesión jardinero, quien fue puesto a la orden de la fiscalía 20.