Crema Helados es un emprendimiento de 10 años, que se dedica a la fabricación de helados, ubicados en 10 estados de Venezuela; Carabobo, Aragua, Caracas, Miranda, Cojedes, Falcón, Lara, Zulia y Guárico, con la meta de estar presentes en los otros 13 estados faltantes.
Este martes, 28 de febrero, se llevó a cabo una rueda de prensa como antesala de la I Convención Nacional de Ventas de la marca,, donde estuvieron presente; el presidente de la marca, Marco Toro; Benicio Tosar, gerente de mercadeo y, Luis Ojeda, gerente de ventas, quienes explicaron parte de los programas sociales que realiza la empresa y asimismo, se anunció un nuevo producto.
La principal finalidad de la Convención de Ventas es generar empleos a nivel nacional, puesto que, actualmente la empresa brinda 48.000 empleos en todo el país, de forma directa e indirecta. Teniendo como objetivo, lograr 50 franquicias en Venezuela.
Como parte de los programas sociales, la empresa desarrolló cuatro programas, donde se busca apoyar a los emprendedores. «Seguimos comprometidos con la economía venezolana, apoyando a los emprendedores, labores sociales y fundaciones», expresó Luis Ojeda.
Según explicó Benecio Tosar, el plan «Los heladeros vuelven a sonar sus campanas», consiste en dotar a vendedores ambulantes en las calles con uniformes, mercancía y carrito para vender helados en todas las avenidas del país. Mientras que, el programa «Helados con amor para todos», se encarga de entregar donativos a fundaciones, colegios e instituciones públicas.
Durante la rueda de prensa, también se pudo conocer que el reto más grande para Crema Helados durante 10 años, fue la pandemia, «la pandemia nos enseñó a trabajar desde casa, a que nos llamaran los emprendedores que también querían trabajar desde sus hogares, en ese momento decidimos trabajar y apoyarlos».
Nuevo producto
El nuevo producto que ofrecerá Crema Helados, lleva por nombre OlaIce, con sabores de limón, piña, tizana y mora. OlaIce, se encuentra disponible en 10 estados del país