Al superar la marca de 2 millones de espectadores en países como Estados Unidos, Rusia y Singapur, la cinta de terror «El exorcismo de Dios» se posiciona como la película más exitosa en la historia del cine venezolano.
Por primera vez una película venezolana logra ser estrenada de forma comercial en cines y plataformas de múltiples países del mundo. La cinta protagonizada por la venezolana María Gabriela de Faría, Will Beinbrink y Joseph Marcell, ha desatado el entusiasmo de los amantes del terror y ha causado controversia en los creyentes. En Venezuela fue vista por más de 90 mil espectadores bajo la dirección del productor y guionista, Alejandro Hidalgo.
“Su realización obedece a un esquema de coproducción y distribución internacional. En primer lugar, nos esforzamos en desarrollar una historia poderosa y universal. Como cineastas no podemos dejar a un lado el entretenimiento, pues ésta es la clave fundamental para que nuestra visión y mensaje pueda encontrarse con un verdadero público», comentó el director.
La película de Hidalgo tuvo participación en los festivales de cine más reconocidos. Entre ellos, el Festival de Cine de Sitges, conocido como el festival de cine más importante del mundo y evento avalado por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos), el Fantastic Fest, el certamen de género con más influencia de Estados Unidos, y la 42° edición del Fantasporto en Portugal, donde Alejandro Hidalgo fue laureado como Mejor Director, uniéndose a un grupo histórico de cineastas como Guillermo del Toro.