El periodista Carlos Julio Rojas denunció el «grave estado de abandono» en que se encuentra la sede del diario El Universal en Caracas.
En su cuenta en la red social Twitter, el comunicador expresó que «la otrora imponente estructura luce una cara lúgubre inundada de basura y su entrada usada como casa/baño de indigentes».
La periodista Ginette González también se hizo eco de la denuncia. En Twitter, pidió a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, que «por favor mande una cuadrilla de limpieza y si le falta gente, yo y seguro otros de mis compañeros no tenemos problemas de ayudar a limpiar lo que fue parte de nuestra vida periodística».
«Es muy doloroso», añadió González.
Al caminar por #LaCandelaria hoy #4sep veo con mucha tristeza el grave estado de abandono de la icónica sede @ElUniversal,la otrora imponente estructura luce una cara lúgubre inundada de basura y su entrada usada como casa/baño de indigentes¡Lo que toca el #chavismo es destruido! pic.twitter.com/wGZMpDsNEe
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) September 4, 2022
Es propiedad privada pero parece abandonada. @gestionperfecta por favor mande una cuadrilla de limpieza y si le falta gente,yo y seguro otros de mis compañeros no tenemos problemas de ayudar a limpiar lo que fue parte de nuestra vida periodística. Es muy doloroso. pic.twitter.com/bvCoVIXYuM
— Ginette Gonzalez (@ginettegm) September 4, 2022