Este jueves 18 de agosto se estrenó en todas las salas de cine a nivel nacional la película venezolana “Un cupido sin puntería”, una comedía romántica, fresca y moderna que incorpora las complicaciones que se derivan de las nuevas percepciones del amor.
La historia es protagonizada por los actores Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Adriana Romero y Vicente Peña, acompañados por Sheila Monterola y el Premio Nacional de Cultura Mención Teatro, Aníbal Grunn.
El director del filme, José Antonio Varela, afirmó durante una rueda de prensa que, es una película para “reír, suspirar y recordar viejos amores”. Aseguró que, está muy contento con los resultados, a pesar de estar consciente de que “se está viviendo un momento coyuntural difícil porque recién la gente empieza a volver a asistir a las salas de cine”.
“En la vida todo implica un riesgo”, agregó.
La actriz Adriana Romero señaló que “lo que la diferencia de otras películas es que es fresca, con un humor sano y bonito”. Además, comentó que se sintió muy afortunada de trabajar con un guion tan bonito, con tanta sinceridad y con tanta honestidad”. “Somos un elenco que nos flechó cupido en el set, en la vida real y en la película”. Expresó que fueron cuatro semanas intensas de rodaje, de lunes a sábado, manteniendo todas las medidas de bioseguridad.
El director comentó que están trabajando para que la historia no solo esté presente en el cine, sino en diversas plataformas. «Estamos concentrados en el estreno nacional y a la par se están contactando distribuidores, agentes de venta».