Loki, la serie con más «éxito» en la plataforma de Disney+ estrenará este jueves su segunda temporada luego de más de dos años después de su primera entrega.
El personaje del Dios de la mentira y el engaño, cuyo papel interpreta Tom Hiddleston, regresa a la pantalla para enfrentarse a las consecuencias de las decisiones tomadas por Sylvie, su otra representación en el multiverso.
Esta organización ficticia que monitoriza las líneas de tiempo en la serie, la cual ha logrado apostar firmemente por los diferentes multiversos, toma nuevamente un papel relevante en esta segunda entrega de «Loki», que contará con 6 episodios para el disfrute del público.
Así pues, los internautas han manifestado que «Loki 2» podría ser una combinación de originalidad gracias a las «nuevas subtramas» y los saltos temporales que por tanto tiempo han caracterizado este tipo de series.
A través de una entrevista para EFE, Kevin R. Wright, el coproductor ejecutivo de «Loki 2» afirmó que «uno de los tantos motivos por los que la serie es popular se debe a que no es común que se trabaje tanto con los actores en el apartado filosófico que impregna todo».
«Más que presión, sentimos liberación de haber terminado ya todo el trabajo de escribir sobre multiversos y animaciones, debatirlo con los actores, etcétera. Creo que hemos traído algo fresco y estamos emocionados, ahora habrá que ver cómo lo acoge el público», terminó Wright.
Con información de El Universal.