Una mujer, de 38 años de edad, fue privada de libertad tras asesinar a su expareja con un pico de botella en medio de una discusión. El hecho ocurrió en sector Altamira I, parroquia 11 de Abril, San Félix.
Nueva Prensa Digital
La detenida fue identificada como Luiggis Magerlin Calzadilla.
Calzadilla y José Luis Villalba, de 48 años de edad, estaban en casa de unos amigos. Luego de varias horas se produjo una discusión entre la pareja que después se tornó violenta.
Según testigos, José Luis, observó a su hijastra conversando con un vecino y se molestó, quiso reprender a su expareja, situación que generó una riña entre ambos.
Rompió una botella
La mujer rompió una botella y sus hijos se la arrebataron. Tomó otra botella, la rompió y se lanzó contra él, causándole una herida abierta en el abdomen.
José Luis ingresó a la emergencia del hospital Uyapar, después que recibió los primeros auxilios se escapó, sin embargo, sus familiares lo regresaron por segunda vez y se fugó nuevamente.
La víctima se complicó y murió en su residencia.
La homicida quedó a la orden del Ministerio Público, posteriormente presentada en un tribunal de control y privada de libertad.