El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y aunque no se necesita una fecha para dar obsequios, este año puede ser el momento perfecto para apreciar las pequeñas cosas de la vida en compañía de tu pareja.
Además de los obsequios materiales, existen ideas muy creativas que sorprenderán a tu pareja:
Películas
Un maratón de películas sería un excelente regalo. Aunque no precisamente deban ser románticas, podrán pasar todo un día viendo las películas que más les gusten, también sería un buen momento para comenzar a ver la serie que tanto les han recomendado.
Álbum de fotos
De las miles de fotos que tienen juntos, puedes seleccionar las mejores y preparar un álbum de fotos. Si te gustan las manualidades, podrás encontrar miles de ideas en YouTube, o si prefieres, puedes imprimirlas y poner alguna frase o recuerdo de aquel día para revivir aquellos momentos.
Playlist
Algo que no puede faltar es la selección de las canciones favoritas de tu pareja. No precisamente la que escucha todos los días, sino aquellas melodías que los acompañaron en sus momentos de aventuras, en vacaciones o las que le quieras dedicar.
Regalo
A pesar de la situación que se vive en el mundo debido a la pandemia de la Covid-19, puedes buscar un regalo especial. Desde una pulsera, un reloj, una playera, pijamas, hasta un videojuego o ese regalo que sabes que siempre ha querido.
Dar un paseo
Un paseo es sin duda una buena forma para relajarse y pasar un momento al aire libre. Acompañado de un helado y poder platicar de lo que sea.
Comida favorita o cena romántica
Una cena o comida romántica no puede faltar. Aunque no seas el gran chef, puedes pedir ayuda para preparar algo sencillo, pero rico o entre los dos prepararla. Poner la Playlist que seleccionaste junto con un par de velas para crear un momento muy romántico e inolvidable.
Concierto
Este día sería un buen momento para disfrutar aquel concierto al que fuiste con tu pareja, al que siempre quisiste ir o para disfrutar de tu artista favorito acompañada (o) de esa persona especial.
Algo nuevo
Compartir lo que te gusta con tu pareja es muy especial, pero, si hay cosas que quieren intentar, es un buen momento. Si alguno sabe bailar, es buen momento para enseñarle a su pareja, o si ninguno sabe, pueden buscar clases en Internet. Aprender los trucos de sus videojuegos favoritos o aprender a cocinar.
Regalo personalizado
Una camisa personalizada puede ser un gran regalo, además de que no es muy costoso, pueden utilizarlo en ocasiones especiales, será un buen recuerdo.
Noche inolvidable
Una de las cosas más románticas es disfrutar el tiempo con tu pareja; puedes preparar un masaje relajante y terminar con una ducha compartida para olvidarse del estrés y disfrutar el momento.
Con información de Marca