El live action de Pinocho es la siguiente historia en la lista de los nuevos proyectos que Disney ya está desarrollando y el estudio de Mickey Mouse ya tiene a su nuevo villano elegido (y su historia suena todavía más aterradora que la de la película de 1940). Disney vuelve a este clásico del cine para niños pero en formato no animado y de la mano de los oscarizados Robert Zemeckis, en la dirección, y Tom Hanks, en el papel de Geppetto.
La compañía lanza este jueves, 08 de septiembre, la adaptación de Pinocho con motivo del llamado Día de Disney, una celebración anual en la que la comunidad global de esta franquicia disfruta de producciones exclusivas para los suscriptores de su plataforma, Disney+.
El trailer final de la película de Disney confirma que esta versión tiene algunos detalles diferentes a la versión animada, podemos ver a una niña que sueña con ser bailarina, a un Zorro manipulador y algunos otros detalles, pero, en esencia, sigue teniendo esa misma historia y magia de la película original.