Una mujer demandó a la antigua estrella de “Saturday Night Live”, Horatio Sanz, por agresión sexual, sin embargo, el pasado martes pidió permiso al tribunal para añadir a Jimmy Fallon, Lorne Michaels y Tracy Morgan como acusados, argumentando que permitieron la mala conducta de Sanz.
La mujer, identificada únicamente como Jane Doe, alegó que Sanz la “preparó” cuando era una adolescente fan del programa. También alega que Sanz la besó, la manoseó e intentó penetrarla digitalmente en una fiesta en mayo de 2002, cuando ella tenía 17 años.
La demanda relató que Morgan alquiló un local para una fiesta posterior en mayo de 2002, donde Sanz supuestamente la manoseó contra su voluntad.
El abogado de Sanz, negó la acusación, diciendo que la mujer buscó un pago de 7,5 millones de dólares antes de presentar la demanda el año pasado, pero eso se le negó.
La demanda original fue presentada nombrando a Sanz y a NBCUniversal como demandados, pero la compañía presentó una moción para desestimar la demanda en abril, ya que argumentaron que la cadena no era responsable de la conducta de Sanz fuera del horario de trabajo.
Por ello la demandante solicitó a la corte modificar la demanda al solicitar una audiencia el próximo 8 de septiembre para obtener permiso para presentar la versión modificada, añadiendo a Fallon, Michaels y Morgan como demandados.
Con información de El Periodiquito