domingo, abril 27, 2025
- Advertisement -spot_imgspot_img

Shakira molesta con Piqué por mostrar a su hijo, Milan en un «evento de contenido adulto»

- Advertisement -spot_imgspot_img

La cantante colombiana, Shakira volvió a protagonizar titulares junto a su expareja Gerard Piqué, debido a que en esta oportunidad la barranquillera emitió un escrito en donde se muestra inconforme por la aparición de su hijo mayor, Milan de nueve años en un evento de Twitch, organizado por Piqué y el streamer Ibai Llanos este fin de semana.

El País 

A Shakira no le ha sentado nada bien la exposición de uno de sus hijos sin su autorización en una plataforma tan multitudinaria. “Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, explica el comunicado enviado a El País.

La emisión se produjo el sábado, cuando el niño formó parte de la presentación del nuevo proyecto deportivo presidido por su padre, la Kings League, que es una liga de fútbol en la que participan streamers y exjugadores de fútbol profesional.

Shakira 'furiosa' con Piqué por mostrar a su hijo Milan en una transmisión  de Twitch - Música | TVN Panamá

Milan demostró estar cómodo ante las cámaras y los micrófonos, convirtiéndose en casi protagonista de la cita y ganándose con su humor y bromas el cariño de los presentes y de aquellos que veían el evento a través de las plataformas de streaming.

Según el exfutbolista, la aparición de su hijo no estaba planificada, sino que fue algo espontáneo: “Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, justificó Piqué en la retransmisión.

Pero a pesar de la explicación, también fueron muchos los que criticaron por redes sociales la exposición del pequeño en un evento pensado para adultos. Sobre todo después de que Shakira se haya pronunciado en el pasado sobre su voluntad de proteger la privacidad de sus dos hijos.

No es la única polémica en la que se ha visto envuelta la expareja en estas últimas semanas. Tras meses de negociaciones desde que anunciaron su separación el 4 de junio, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo en noviembre —firmado un mes después— por la custodia de sus dos hijos. Según lo pactado, la artista se mudará a Miami (Estados Unidos) para huir de la presión mediática y Piqué podrá visitarlos con frecuencia.

Lea la nota completa en el portal web El País 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Recientes
- Advertisement -spot_img