Marco Toro, presidente de Crema Helados, firmó este lunes un convenio que establece 10% de descuento para todas las compras que realicen los periodistas de Carabobo, debidamente agremiados.
En el acuerdo firmado entre la empresa y el gremio de comunicadores en la entidad, se establece que los profesionales deben hacer sus compras presentando el carnet de solvencia en la franquicia de la avenida Aranzazu, local Nro 93-95 sector La Candelaria, Valencia, frente al Palacio de Justicia, en el horario comprendido de lunes a sábado de 8:30 am a 5:00 pm.
Toro comentó sentirse muy feliz y agradecido por la nueva relación institucional que se crea con el gremio de periodistas. El objetivo es que los comunicadores puedan celebrar los cumpleaños de sus hijos, actividades recreativas y familiares con los más de 20 productos que ofrece Crema Helados.
La alianza se realizó en compañía de Marco Toro, presidente de la marca; Luis Ojeda, gerente de ventas; Benicio Tosar, gerente de mercadeo; Luz Marina Sevilla, gerente de comercialización y parte de la directiva del CNP Carabobo.