Johnny Depp anunció en su cuenta de Instagram que se fracturó el tobillo y que, en consecuencia, cancelará sus show de Estados Unidos con su banda de rock Hollywood Vampires.
Por Clarín
El actor de 59 años regresó del festival de Cannes, al que asistió para presentar su última película, y su pie empeoró.
“Mis queridos amigos. Siento decir que me fracturé el tobillo. ¡Es un lastre! Comenzó como un pequeño quiebre, pero en algún lugar entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en lugar de mejorar”, comienza el comunicado que hizo en historias.
Y sigue: “Varios médicos profesionales me sugirieron encarecidamente que evite cualquier actividad por el momento y, lamentablemente, no puedo viajar”.
Depp y los suyos cancelaron sus espectáculos en New Hampshire, Boston y Nueva York y les pidieron disculpas a los fanáticos que habían comprado entradas.
Las reacciones
Como era de esperar, muchos de sus fanáticos expresaron su preocupación en redes sociales.
«Sabes cuánto significa Jeff Beck para Johnny Depp cuando Johnny actuó en su concierto tributo con un tobillo fracturado porque necesitaba honrar y despedirse de Jeff. Lo sé, para sus fanáticos esperaba no tener que reprogramar la gira de Hollywood Vampires, pero su salud es la prioridad», tuiteó una persona.
Otra, en la misma sintonía, expresó: «Esperando que descanse y se recupere lo antes posible».