El gobernador de Falcón, Víctor Clark, informó este jueves que la crisis de combustible que se registra en Venezuela, podría extenderse por lo menos tres semanas más.
En una entrevista radial, el mandatario regional confirmó que hay una afectación importante en una de las plantas principales del Complejo Refinador de Paraguaná, que está incidiendo directamente en el inventario de cumbustible para el país, según reseña Falcón Informativa.
«Estamos ahorita en una cantidad limitada de cisternas diarias para despachar lo básico a las estaciones subsidiadas y a precio internacional, son alrededor de 70 gasolineras (en Falcón) que se están turnando para los despachos en el estado, que se extenderá por tres semanas de la que se seguirá informando por parte de PDVSA».
Aseguró que en la entidad están trabajando con las alcaldías, la ZODI Falcón y otras instancias para poder aminorar las molestias dentro de la contingencia, hasta que se restituya la producción y el inventario suficiente para normalizar el despacho de combustible.