domingo, abril 27, 2025
- Advertisement -spot_imgspot_img

One piece, la nueva serie de Netflix que se volvió viral

- Advertisement -spot_imgspot_img

Luego de que Netflix convenciera a Eiichiro Oda de llevar su trabajo a la pantalla grande, el autor comenzó la búsqueda de la persona que representara a su icónico protagonista para la serie basada en su comic One Piece.

El comic se lanzó inicialmente en 1997 y  años después la compañía Toei hizo una versión animada para la televisión, pero fue en papel donde desarrolló todo su potencial: lleva más de 100 volúmenes y más de mil capítulos.

La idea de llevar el trabajo de Oda a una serie, se volvió una ambición intensa para los productores de series streaming.

La historia de Monkey D. Luffy y su travesía en busca de un tesoro escondido se ha ganado al público. Es por ello que para el productor de todo este universo narrativo no podía existir la posibilidad de equivocarse con el candidato para la serie.

En una audición se encontró con el actor Iñaki Godoy, un actor mexicano que ya había trabajado con Netflix en la producción de “¿Quién mató a Sara?”

La serie de ocho episodios que acaba de estrenarse en la plataforma Netflix, ha generado un gran efecto positivo en la comunidad. “No es tan solo una historia sobre los orígenes, sino que además engloba la idea de la familia que uno encuentra. Transmite ese espíritu de compañerismo y aventura”, señaló Matt Owens que fue quien desarrolló este proyecto.

El actor, por su parte se ha mostrado complacido ante el trabajo que ejerció en la producción. “Mantenerme positivo es algo que requiere de mucha valentía y creo que es una cualidad que comparto con Luffy”, manifestó Godoy.

El primer capítulo de la serie, se estrenó el pasado 31 de agosto y fue recibida con críticas positivas de parte de la audiencia.

Con información de «El Nacional»

- Advertisement -spot_imgspot_img
Recientes
- Advertisement -spot_img