- El pasado viernes 1 de septiembre, la cantante americana Taylor Swift anunció a través de sus redes sociales la preventa de entradas para la película que estará basada en su gira “The Eras Tours”, que está haciendo historia en su paso por Estados Unidos y el resto del mundo.
Inmediatamente comenzó la movilización de fans que, en busca de poder disfrutar de este renombrado evento, fueron a comprar los boletos para la película.
En menos de 24 horas, causó un gran impacto en la compañía cinematográfica. De acuerdo a estadísticas, “The Eras Tour Concert Film” consiguió superar a Spider-Man No Way Home, la película con mayor recaudación obtenida en su primer día de preventa con una cifra total de 26 millones de dólares, los cuales están alejados de los 16,9 millones que conseguía la última aventura de Peter Parker para el Universo Cinematográfico de Marvel.
Estas cifras han asegurado ya el éxito de la película que tendrá estreno el próximo 13 de octubre en todos los cines de Estados Unidos.
Lo que significa que es un nuevo récord conseguido para la vocalista norteamericana.
Según anunció Jason Blum, productor de la película “El Exorcista: creyente”, renunció a estrenar la película el viernes 13 para salvar su estreno. “Mira lo que me has hecho hacer. El Exorcista: Creyente se traslada al 6 de octubre de 2023. #Taylorgana”, señaló Blum.
Igualmente, Bleecker Street Flims, la productora de la próxima película de Meg Ryan, informó mediante sus redes sociales el retraso de tres semanas de su fecha de estreno.
De esta manera, el fin de semana queda totalmente libre para el estreno de la nueva película de Swift, la cual desde este momento ya es un completo éxito.
Con información de CNN.