La Policía del estado Zulia (Cpbez) detuvo a un sujeto de 40 años luego de ser denunciado por abuso sexual continuado.
La joven de 21 años, en compañía de su madre fue a denunciar a su padre identificado como Grevys Javier Pérez Fuentes ante el organismo de seguridad, en el donde detalló que la violaba desde que tenía 14 años.
Cuatro años más tarde, producto de los abusos quedó embarazada, pero el progenitor le suministró medicamentos para provocar un aborto, dos años después volvió a embarazarla, el cual fue interrumpido por un aborto espontáneo.
Ante las constantes amenazas de muerte vociferadas por su padre, ella continuó callada. Sin Embargo, recientemente la golpeó al igual que a su madre, a razón de mantener un noviazgo con otro joven. Esto la motivó a confesar todo a su mamá quien la llevó a realizar la denuncia.
Trascendió que los uniformados se dirigieron al barrio Jesús de Nazaret, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, donde se encontraba Pérez Fuente, quien opuso resistencia a la captura, la denunciante fue llevada a la medicatura forense donde fue valorada, el caso quedó a disposición del Ministerio Público.