Este miércoles la empresa de alimentos y bebidas, Natulac, presentó sus nuevos néctares “sin azúcar añadida”, en sus sabores pera, manzana y durazno; «un producto en pro de la salud».
La presentación se realizó en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia, la cual estuvo encabezada por Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo de Natulac; Solicar Unda, directora de desarrollo y gestión de producto; Wladimir Rangel, CEO comercial de Natulac y Maribel Pertrola, magister en alimentación.
Recalcaron que este producto es recomendado para todas las personas que se encuentran en un régimen nutricional o que deseen tener un menor consumo de azúcar, pues «tiene más concentración de la pulpa de la fruta, dándole un mejor sabor concentrado al jugo», además que es endulzado con la propia azúcar de la fruta.
También se anunció los próximos sabores de jugo sin azúcares añadidas; mango, guayaba y cóctel. Asimismo, se explicó que los productos llevan un mes en el mercado, en las área de productos light o bajos en azúcar.