El actor Billy Miller, conocido por interpretar a Billy Abbott en la telenovela estadounidense “The Young and the Restless” y por ser parte del elenco de la serie de Crimen CSI Nueva York, murió este viernes a los 43 años faltando solo horas para su cumpleaños.
A través de un comunicado a Variaty, el representante de Miller dio conocer la noticia de su muerte. “El actor estaba luchando contra una depresión maníaca cuando murió”, anunció en el comunicado.
Aunque no se ha dado a conocer la causa oficial de su muerte, se sabe que el intérprete padecía un trastorno bipolar y una grave depresión. Según informa el portal TMZ, el equipo propone que podría haberse quitado la vida.
No obstante, de acuerdo a las primeras informaciones, el actor habría fallecido a causa de complicaciones neurológicas degenerativas que padecía desde el 2021.
El actor fue ganador de tres premios Daytime Emmy, dos por actor de reparto sobresaliente y uno por actor principal sobresaliente en su papel en “The Young and the Restless” donde tuvo participación de 2008 a 2014.
Apareció también en “General Hospital” de 2014 a 2019 donde tuvo un desempeño de estrella de acuerdo a la opinión pública.
Además participó en la película “American Sniper” del 2014 y en las series de televisión “Ray Donovan”.
Sus más recientes papeles fueron en “NCIS” y “The Rookie”.
Con información de CNN y La Vanguardia.