lunes, abril 28, 2025
- Advertisement -spot_imgspot_img

Adolescente mató a su madre e hirió al novio de ella

- Advertisement -spot_imgspot_img

El sábado en Riverview, Florida, en el condado de Hillsborough, donde un niño de 14 años fue acusado de asesinar a su madre y disparar al novio de esta, que lo dejó en estado crítico.

El Diario NY

El sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, recibió numerosas llamadas al 911 el sábado después de las 4:00 p.m. por un incidente doméstico.

“La escena detrás de mí es una escena de la que están hechas las pesadillas”, señaló Chronister. “Eso es extremadamente desgarrador”.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron al sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada por ser menor de edad, quien presuntamente se intentó quitar la vida al apuntarse en la cabeza al menos seis veces.

Siguió una negociación de 16 minutos y los agentes dispararon un proyectil no letal contra el niño para que no volviera a tomar el arma, siendo arrestado poco después.

Los agentes respondieron a una llamada sobre un hombre que había huido de su casa después de haber recibido cinco disparos y sufrió heridas de bala en la parte inferior del torso, las manos y la cara, declaró Chronister.

El hombre, que fue identificado como el novio de la madre del sospechoso, fue transportado al Hospital General de Tampa en estado crítico.

La mujer fue hallada en el suelo en la entrada de una casa a unas cuadras de distancia, quien fue identificada como la madre del sospechoso y declarada muerta en el sitio.

Chronister precisó que los agentes hablaron con el hermano mayor del niño, que estaba en la casa donde se encontró el cuerpo de la mujer. El hermano reveló a los agentes que escuchó a su madre y su novio discutir antes de que detonaran los disparos. Al salir de su habitación, vio al adolescente dispararle a su madre.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Recientes
- Advertisement -spot_img