Este sábado, un hombre asfixió a su cuñada de 39 años de edad, con una media en la boca, porque «estaba cansado de que molestara». La mujer fue hallada muerta en por las autoridades en el interior de su vivienda en Argentina.
De acuerdo a la información reseñada por Crónica, el crimen ocurrió en horas del mediodía en la localidad de Ayacucho, ubicada en la ciudad de Buenos Aires.
La víctima del femicidio quedó identificada como Patricia Daiana Jara. Los agentes policiales confirmaron que el sospechoso confesó que le colocó a la víctima una media en la boca que la asfixió mortalmente.
El acusado es un hombre, de 31 años de edad, quien les aseguró a los funcionarios de la Estación de Policía Comunal (EPC) de Ayacucho —quienes visitaron el inmueble junto con servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona— que la mujer muerta era su cuñada y que la había «encontrado» boca arriba, sin vida, en una cama.
Fue en la declaración testimonial del hombre, que este les confesó que él era el responsable del crimen. Sostuvo que le había colocado a Patricia una media en la boca, a fin de que no molestara y se quedara en silencio.