Tres integrantes de una familia venezolana fueron asesinados la mañana de este martes en su residencia de Casselberry, en el condado Seminole de Florida, en Estados Unidos.
Se trata de los venezolanos Zuleika López, Mileyda de López, madre de Zuleika, y Víctor Alejandro Araujo, de 15 años de edad, hijo de Zuleika. Todos oriundos de Machiques, estado Zulia.
El supuesto homicida, Carlos Soto, de nacionalidad cubana, era el esposo de Zuleika López y se presume que le disparó mortalmente en medio de un ataque de celos y luego hace lo mismo en contra de su suegra y de su hijastro, reseña la cadena de televisión WPGL local 10 News.
Según la policía de Casselberry los agentes acudieron a una vivienda ubicada en 2333 Coawood Court alrededor de las 7:00 de la mañana después de que un hombre llamó al 911 y dijo que le habían disparado.
Cuando las autoridades llegaron encontraron a los tres adultos muertos y al adolescente herido de gravedad, quien fue trasladado a un centro de salud donde fallece.
Las Escuelas Públicas del Condado de Seminole confirman que Araujo asistió a la Escuela Secundaria Lake Howell.
Los oficiales creen que el asesino disparó a las tres víctimas y luego se apuntó a sí mismo. El sospechoso fue llevado a un hospital del área y sucumbió a sus heridas.
Zuleika tenía unos dos años de relación con Soto, pero desde hace tiempo la relación no venía bien.