viernes, abril 4, 2025
- Advertisement -spot_imgspot_img

Asesinan a un joven de un disparo en el cuello en Caracas

- Advertisement -spot_imgspot_img

Roiker José Valdespino González, de 22 años, llevaba alrededor de tres meses en Venezuela luego de regresar de Colombia. Estaba viviendo en Caracas, específicamente en la zona de El Cementerio, municipio Libertador, donde fue asesinado de un disparo en el cuello este primero de enero a las 9:00 de la noche.

Hispanopost

La víctima estaba regresando de una fiesta cuando a la altura del sector Los Mangos de El Cementerio le efectuaron la herida de proyectil.

Foto: Lysaura Fuentes/Zona El Cementerio -Caracas

Sus parientes se enteraron del hecho por medio de vecinos y se apersonaron al lugar del suceso, pero ya Valdespino había fallecido.

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las experticias en el lugar y el cadáver de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte.

Todavía se desconoce el móvil del crimen. Roiker José estuvo al menos cuatro años viviendo en Colombia, donde trabajó como delivery para restaurantes.

Foto: Lysaura Fuentes/zona El Cementerio-Caracas

Al parecer el dinero que ganaba no le alcanzaba para sobrevivir. Por ello volvió a Venezuela, de acuerdo con lo contado por sus familiares. Actualmente laboraba en una casa de cambio virtual.

La autopsia realizada determinó que la causa de muerte fue shock hipovolémico secundario, herida de arma de fuego por proyectil único percutido al cuello. Valdespino no tenía hijos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Recientes
- Advertisement -spot_img