La alcaldía de San de Diego, confirmó este domingo a través de un comunicado el fallecimiento de una cuarta víctima del incendio registrado en una vivienda ubicada en el municipio San Diego del estado Carabobo.
La cuarta víctima se trata de la madre de las dos mujeres que habían fallecido en horas de la mañana, además era la abuela del niño que pereció también en el incidente ocurrido en el conjunto residencial Tiziana Villas, en el pueblo de San Diego.
De acuerdo al reporte, otras tres personas resultaron heridas, algunos de gravedad. Sin embargo, ya se encuentran siendo atendidos en centros de salud.
La alcaldía envió sus condolencias a la familia Guedez Oviedo y Martínez Guedez por tan irreparables pérdidas. «Queremos manifestar que los gastos de los entierros serán asumidos por el municipio para colaborar con esta familia sandiegana que ha perdido 4 de sus miembros», indicó el comunicado.
Además, señalaron que el cuerpo de bomberos del municipio se encuentra realizando la investigación para determinar la causa del incendio.