Un cachorrito se hizo viral nuevamente en TikTok después de que sus dueños publicaran un video mostrando cómo quedó su cara después de comerse una abeja.
En el video publicado por el usuario «mathiiiel», se puede ver al perro recordando el momento en que se comió la abeja y tuvo que ser llevado de urgencia al veterinario.
El cachorrito sufrió una reacción alérgica después de ser picado por la abeja que se había comido, por lo que tuvo que ser llevado rápidamente al veterinario.
Afortunadamente, la picadura solo causó inflamación en su rostro y no representó un riesgo mayor para su salud.
Para demostrar que el cachorro estaba de buen ánimo y no había sufrido secuelas por el incidente, su dueño escribió: «está moviendo su cola, así que está bien».
El video se volvió viral y ha acumulado 80 millones de reproducciones, 20 millones de «me gusta» y 600,000 comentarios.
Entre los comentarios, algunos comparan al cachorrito con un oso panda o un conejo debido a los colores de su pelaje (blanco y negro) y a la deformidad en su cara después de comer el insecto.
Es importante recordar que al igual que los humanos, los animales también pueden ser alérgicos, por lo que no se les debe exponer a insectos o alimentos no recomendados por veterinarios.
@mathiasdjakob He’s shaking his tail so he’s fine:) #fyp #thinkingaboutsomanythings