Antonello Lorusso, presidente de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), afirmó que en el sector «somos tercos. Nuestro empeño y esfuerzo no va a decaer nunca».
Nota de prensa
Sostuvo que durante este 2023 las pequeñas y medianas industrias «seguiremos teniendo como norte el generar fuentes de empleo.»
«No es terminar un año para empezar otro, es darle continuidad y empuje a lo que ya venimos haciendo: Aportando valor empresarial a nuestros afiliados, a nuestro entorno y proyectarnos aún más al porvenir. Seguiremos demostrando que las pymes somos una parte muy importante de nuestra economía y por consiguiente continuaremos desde nuestra institución buscando soluciones y aportando ideas a los problemas cotidianos de nuestro estado y de nuestro país», dijo.
Lorusso recordó que sus problemas han sido recurrentes durante años; tal es el caso de la deficiente prestación de los servicios públicos, carencia de financiamiento, bajo poder adquisitivo de la población y la disparidad cambiaría. Sin embargo, ello no ha sido obstáculo para seguir creyendo en Venezuela en su gente.
«En el 2023 seguiremos comprometidos con los emprendedores, abriendo las puertas a nuevos afiliados e interactuando con otras instituciones», dijo quien preside la institución en el período 2021-2023.