Dos hombres que cooperan con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, el Tren de Aragua, fueron detenidos en los sectores Centro y Carretera Nacional Mariara-Maracay, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, por funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro, base Carabobo.
Con información de Carabobo es Noticia
De acuerdo con la información publicada en la cuenta Instagram del comisario Douglas Rico, director del Cicpc, identificó a los detenidos como: Antonio José Corrales Heredia, de 38 y Pedro Enrique Farfán, de 45.
Estas personas estaban solicitadas por el Juzgado 11º de Control del estado Carabobo, por los delitos de extorsión agravada y asociación para delinquir
Según el comisario Douglas Rico, estas personas cooperan con dicho grupo delictivo, encargados de acudir a los establecimientos comerciales a buscar el dinero solicitado por los líderes delictivos, a su vez, obtenían un pago por dichas labores.
Tras su captura, se le incautaron dos celulares utilizados para recibir las órdenes del grupo hamponil, también se recuperó un Chevrolet Century, placa MBY33R y un carnet a nombre de Antonio Corrales, que lo acredita como Sub Director de la Fundación Prodefensa de los Derechos Humanos.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 36º del Ministerio Público del estado Carabobo en materia extorsión y secuestro.