Una familia lo perdió todo tras registrarse un incendio en su vivienda tipo rancho, ubicada en el municipio Carlos Arvelo, en Carabobo, tras un cortocircuito.
El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes 21 de octubre, en el sector La Colmena, calle Francisco de Miranda casas s/n, La Esperanza, parroquia Tacarigua.
La familia está compuesta por Eduardo Enrique Castillo Salas (42 años), Yelitza Carolina Ramos Lovdera (29 años), y cuatro menores de edad, de 12, 10, 6 y 1 año.
De acuerdo al relato de la madre, a las 5:30 de la madrugada sintieron el calor y el humo que salía de su casa. Se encontraba despierta, esperando a su esposo. De inmediato sacó a los niños y comenzó a gritar pidiendo auxilio a los vecinos quienes lucharon por sofocar y apagar el fuego, pero éste en minutos arrasó con todo, según el informe del Redan Central, Zoedan Carabobo y los Bomberos de Carlos Arvelo, quienes al llegar, hicieron la respectiva investigación.
La familia perdió todos sus enseres: Televisor, cocina, las tres camas, ropa, los útiles escolares, zapatos, las vajillas, cubiertos, algunos documentos personales, entre otros objetos. Sin embargo, ninguno de los integrantes de la familia sufrió lesiones.
Hicieron un llamado al gobierno nacional, regional, municipal, así como a toda organización pública o privada, como a aquellas personas de buen corazón que deseen aportar o ayudar a la construcción de una nueva vivienda y con ropa y alimentos para estos venezolanos que en estos momentos nos necesitan.
Contacto telefónico: 0412-7477629, Yelitza Ramos.
Información y foto: Jacinto Oliveros