La cantante española Aitana ha recibido multitud de críticas luego de haber realizado «bailes eróticos» en un concierto de su gira Alpha Tour.
Múltiples vídeos e imágenes han salido a la luz luego de que algunos representantes de niños que se encontraban presentes hayan denunciado las puestas en escena que la cantante interpretaba en el show.
A pesar de que gran parte del público «disfrutara» del evento, los desacuerdos y denuncias con las actitudes de la bailarina se hicieron virales.
«Yo solo pediría que si van a hacer esto que avisen, para poder decidir si se asiste con niños o no. Que hagan lo que quieran pero que también nos dejen decidir a los padres que queremos proteger a los niños de estos contenidos. Si no adviertes antes de la compra que va a haber contenido de este tipo, lo que haces es cargarte la libertad del espectador», señaló una fanática en la red social Instagram.
Desde los asientos se pudo observar como los bailarines le tocaban las partes íntimas y se acercaban a lamerle el cuello mientras ella le bailaba encima a uno.
Aitana ha representado una revolución dentro del universo 2.0, lo cual la ha mantenido siempre cerca de las críticas públicas.
Con información de Semana y El Notitarde.