La serenata sorpresa sucedió el pasado lunes, fecha en la que Beyoncé Giselle Knowles-Carter llegaba a los 42 años y celebraba su cumpleaños en el concierto de su gira Renaissance Tour, evento que tuvo lugar en el estadio SoFi de Los Ángeles.
Con la aparición de la renombrada Diana Ross hasta la presencia de celebridades como Adele, Lizzo y Zendaya, el concierto de Beyoncé fue considerado por la opinión pública más que un simple espectáculo.
Con un vestido negro brillante y plumas, Ross provocó una gran ovación y aplausos mientras guíaba al público a cantar el “Feliz cumpleaños” a la sorprendida Beyoncé quien parecía no entender del todo lo que estaba sucediendo.
La cantante de ‘Single Ladies’ saltó de emoción antes de abrazar a Ross. Cuando terminó la canción le dijo: “Muchas gracias, eres tan increíble”.
“¡Esta es la legendaria Diana Ross! No existiría yo sin ti y muchas gracias por todo tu sacrificio, tu belleza y tu gracia. Gracias por abrirme puertas. Muchas gracias”, agregó.
En el escenario, Diana Ross le dijo que tenía que devolverle el favor después de que Beyoncé le cantó «Happy Birthday» en 2019. “Me cantaste ‘Feliz cumpleaños’ así que quería cantártelo a ti”.
El primer concierto de la gira mundial de Beyoncé fue el 10 de mayo del 2023 en el Friends Arena de Estocolmo, dando el inicio al tour más exitoso de todos los tiempos. Según un informe realizado por la revista Forbes, la cantante podría recaudar alrededor de dos mil millones de dólares con su gira mundial “Renaissance”. Así, superaría en 500 millones la recaudación de Taylor Swift tras su gira “Eras Tour”, que actualmente está en marcha.
Con información de Mag.