Craig Hamilton-Parker es un vidente que ha sido rebautizado como el nuevo Nostradamus gracias a sus dotes, puesto que muchas de sus predicciones se han hecho realidad. Vaticinó la llegada de la pandemia del coronavirus, así como la muerte de Isabel II, el Brexit y la elección de Donald Trump, entre otros acontecimientos históricos.
Levante.com
Estos últimos días, este nuevo Nostradamus ha vuelto a saltar a la palestra tras hacerse públicas sus siniestras predicciones para 2023, en las que destaca el inicio de una gran guerra que, según Craig Hamilton-Parker, nada tiene que ver con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y que bien podría convertirse en la III Guerra Mundial.
Quién es el nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker
Craig Hamilton-Parker, habitualmente conocido como el nuevo Nostradamus aunque también se refieren a él como el Profeta del Destino, es un reconocido vidente y médium británico que nació en enero de 1954.
Se hizo especialmente popular en 2016 después de que vaticinase la salida de Reino Unido de la Unión Europea y la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Un año después, en 2017, anunció que una pandemia de gripe pondría al mundo contra las cuerdas en algún momento del futuro, lo que le ha llevado a autoproclamarse como la persona que predijo la llegada de la pandemia del covid-19.
Craig Hamilton-Parker, que también desarrolla una faceta de médium, saltó a la fama en 2003 cuando participó en un programa de televisión a la carta en el que supuestamente contactó con el espíritu de la desaparecida Diana de Gales.
El espacio de televisión cosechó abundantes críticas y únicamente fue emitido en Estados Unidos, ya que la legislación británica impedía la emisión en la televisión de Reino Unido. A la sesión espiritista acudió Louise Carr-Reed, la asistente personal de la princesa Diana en el momento de su muerte.
Desde 1995, el nuevo Nostradamus ha publicado varios libros sobre espiritismo y experiencias psíquicas, interpretación de los sueños, auras y vida después de la muerte. Asimismo, ha participado en numerosos programas de televisión.
Craig Hamilton-Parker es conocido y criticado en ocasiones por sus frecuentes y agudas predicciones, muchas veces de carácter distópico y vago, algo que ha llevado a los medios de comunicación a rebautizarlo como en nuevo Nostradamus debido precisamente a la amplia interpretación que puede hacerse de sus predicciones.