Este sábado, un ciclista fue arrollado por una gandola de gas en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el estado Miranda. Posteriormente, falleció en horas de la tarde tras intentar salvarle la vida luego del incidente.
La víctima fue identificado como Javier Pérez, quién según un grupo de pedalistas que lo acompañaban, solía entrenar este deporte en esa vía rápida que une al oriente del país con Caracas. Durante la mañana había sido impactado por las ruedas del camión, que según testigos iba a exceso de velocidad y sin respetar la distancia con el espacio donde circulaban los deportistas.
Así lo confirmaron los Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, conocidos como los Ángeles de la Autopista.
Por medio de una serie de fotografías, se puede ver al ciclista herido en el momento es que atendido por los paramédicos. Posteriormente, el ciclista fue llevado, en ambulancia, hacia un centro hospitalario cercano para atender sus heridas.
El incidente generó la paralización del paso vehicular por unos minutos, lo que ocasiono a su vez una gran congestión en la mencionada arteria vial sentido Petare-Guarenas.
Con información de Caraota Digital