Un joven murió ahogado en las aguas del Río Bravo, frontera entre México y Estados Unidos. Fue identificado como Juan David Pulido Cristancho, de 27 años, proveniente del estado Barinas.
El venezolano salió hace más de un mes junto a otros familiares con la esperanza de llegar hacia el país norteamericano. Sin embargo, su sueño no pudo cumplirse luego de estar desaparecido durante varios días, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda.
Los familiares pedían información sobre la estadía del joven en México y mostraban desesperación al no tener noticias sobre él. Finalmente, conocieron sobre su fallecimiento tras enterarse que intento cruzar el río.
El joven, quien residía en la urbanización Cinqueña de la parroquia El Carmen del estado Barinas, se separó de sus acompañantes en el sector Piedras Negras de Río Bravo cuando las aguas lo arrastraron al intentar cruzar. Por otro lado, quienes acompañaban a Juan Pulido pudieron pasar a territorio estadounidense.
El venezolano dejó a su esposa y dos niños de uno y seis años de edad. Había viajado desde Chile hasta Colombia para luego atravesar la Selva del Darién.