Adriana Escalante fue víctima de su expareja sentimental, quien, según testigos, la asesinó cuando salía de misa y frente a decenas de feligreses. Ocurrió este domingo 12 de febrero en el corregimiento de Las Mercedes, municipio de Sardinata, Norte de Santander.
Noticias Caracol
La mujer era maltratada constantemente por su el señalado feminicida y ya había entablado una denuncia contra él, recalcan personas cercanas a la víctima.
Sin embargo, según Alejandra Vera, directora de la Corporación Mujer Denuncia y Muévete, Adriana Escalante era “una mujer que al parecer desconocía que el Estado colombiano debía brindarle garantías, lo mencionan familiares”.
La joven de 26 años estaba embarazada y tenía dos hijas, de 7 y 8 años, que ahora quedaron bajo el cuidado de su familia.
En la mañana en que se cometió el feminicidio, los feligreses que fueron testigos del hecho subieron a Adriana Escalante a un vehículo para transportarla a un hospital, a la que llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.
El feminicida se dio a la fuga mientras llevaban a la joven madre al centro asistencial.
Adriana Escalante trabajaba en una tienda de venta de licor.
El coronel Jhon Robert Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander, informó que ahora están tras el rastro del “paradero del responsable de este horrible hecho”.