La Policía de Carabobo ascendió este miércoles a post mortem al oficial Irving Guevara, quien fue asesinado el lunes pasado tras un enfrentamiento con delincuentes en el sector Las Brisas de Mariara.
Con información de La Calle
En un acto en la casa materna de Guevara, a la que acudió el director de la PC, comisionado jefe Yosbel Solorzano, el subdirector Miguel Bandali y otros miembros de la directiva y personal policial de la institución, realizaron la actividad en la que el funcionario fue ascendido al grado inmediato superior de oficial jefe.
Como un reconocimiento a la labor prestada en la policía y por ofrendar su vida para defender al pueblo carabobeño, la policía le otorgó la Cruz de las Fuerzas Armadas Policiales, la cual fue recibida por varios de sus familiares.
Guevara falleció la noche del lunes 25 de julio, durante un enfrentamiento con miembros de la banda de «Los Guaricheros», quienes habrían atacado a unos funcionarios on fusiles. Durante la balacera, otros dos oficiales resultaron heridos de bala y fueron trasladados al hospital Simón Bolívar.
Según el organismo, ya se encuentran trabajando en las investigaciones para dar con los delicnuentes que ejecutaron el ataque y participaron en el asesinato de Guevara. Después de lo sucedido, varias comisiones se desplagaron por la zona, sin resultado positivo.