Los trágicos casos de los venezolanos que atraviesan la peligrosa selva del Darién, frontera entre Colombia y Panamá, continúan ganando notoriedad, reseña La Patilla.
Este jueves se hizo viral en redes sociales el caso de una madre que, tras una torcedura de tobillo, fue dejada atrás por sus hijos.
La mujer responde al nombre de Raquel de Pérez y mencionó que sus hijos y nietos se encuentran en la zona de La Llorona, una de las más peligrosas de esa selva.
Mencionó que resbaló y ahora no puede caminar, un enfermero le dijo que tenía un esguince en el pie y le recomendó que volviera a Caledonia.
Sus hijos se llaman Julio Pérez, Carlos Pérez, Raquel Pérez y Jhonatan Pérez. El video se realizó con la finalidad de hallar a los familiares de Raquel de Pérez para que atiendan su situación.
#14Jul Selva de Darién | La señora Raquel de Pérez fue abandonada por sus hijos luego de que resbalara y sufriera al parecer un esguince o fractura por lo que no pudo continuar. #SelvaDarien #venezuela #colombia #panama #costarica #México #honduras #nicaragua #haiti #cuba pic.twitter.com/bfGsNnXAkO
— Selva del Darién (@selvadarien) July 14, 2022