La familia real de Inglaterra está sumergida en varios rumores de la presunta infidelidad del príncipe Guillermo con una de las mejores amigas de su esposa Kate Middleton.
El Cooperante
Según lo reseñado por el diario ABC, el heredero del trono británico habría pasado en secreto San Valentín, el pasado 14 de febrero con su amante, Rose Hanbury, a quien presuntamente le obsequió un lujoso collar de perla y pasaron una romántica noche.
«La pareja habría disfrutado de una cena romántica a solas. Ambos fueron vistos en un lujoso restaurante de comida italiana de Londres», destacó ABC.
De acuerdo al citado medio, el hijo del rey Carlos III tendría años de relación con la la marquesa de Cholmondeley. «En 2019 veían la luz unas imágenes del príncipe Guillermo en una fiesta acompañado de Rose Hanbury».
Al parecer alimentan los rumores de dicha infidelidad de Guillermo, luego de que Kate visitara al mercado Kirkgate de la ciudad inglesa de Leeds, y se detuviera frente a un puesto de flores, momento en el que su encargada le dijo: «Sin duda Guillermo te comprará unas rosas rojas». Pero la sorprendente respuesta de la royal fue: «No creo que lo haga».