martes, abril 29, 2025
- Advertisement -spot_imgspot_img

Justicia para Nardy | Hija de la médico asesinada: Apenas tengo 18 años y me dejaron sola

- Advertisement -spot_imgspot_img

Justicia para Nardy Mora, es lo que claman este lunes, en las afueras del Palacio de Justicia, los familiares y allegados de la médico asesinada en un liceo ubicado al sur de Valencia.

La hija de la profesional de la salud, Estefany Aguilar Mora, de 18 años de edad, señala que no han podido ver el cuerpo de su madre. Deben esperar hasta que culmine la búsqueda por parte de las autoridades. «Yo tuve la esperanza hasta el último momento», manifestó entre lágrimas, mientras que, lamentaba la pérdida de su progenitora.

Aguilar precisó que la médico salió a trabajar el pasado miércoles, a las 9:00 a.m., pero al pasar las horas, Nardy no regresó a su casa, lo que creó una señal de alerta en sus familiares. «Mi mamá no era mujer de faltar a casa y menos sin comunicarlo», recalcó.

Por otra parte, la madre de la víctima, Vilma Coromoto Rumbo, en medio del llanto, solicitó justicia para su hija, «ella no debió morir así, en manos de ese monstruo». Vilma describió a su hija como una mujer ejemplar, intachable, trabajadora, estudiosa y que le gustaba ayudar al prójimo.

«Yo no se cómo permitieron que ese monstruo trabajara en una institución pública. Pedimos justicia y que no lo dejen salir de la cárcel», recalcó Vilma Coromoto Rumbo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continúa en la búsqueda de restos del cuerpo de Mora en las riberas del río Cabriales, en Valencia.

Allegados a la víctima, informaron que, seguirán las concentraciones en las calles para exigir justicia. La próxima protesta se realizará este martes, 30 de agosto, en el Puente Santa Rosa a partir de las 9:00 a.m.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Recientes
- Advertisement -spot_img