El Manchester United ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por un vídeo en el que se observa al portugués arrojar el móvil de un aficionado del Everton, a su salida de Goodison Park.
Con información de Caraota Digital
El futbolista, según las imágenes compartidas en redes sociales por la cuenta «EvertonHub», la situación ocurrió mientras iba en el túnel de vestuarios, un aficionado de «14 años» comenzó a grabarle a poco centimentros y este reaccionó cogiendo su móvil para lanzarlo al suelo. Esto tras la derrota por 1-0 contra el Everton de este sábado.
«Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, le arrancó el teléfono de la mano a mi hijo y siguió caminando», dijo Sarah, la madre del chico. Sarah explicó después que su hijo es autista y tiene dispraxia: «Estaba llorando y totalmente conmocionado, no digirió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa», explicó.
Posteriormente, el portugués se disculpó por su «arrebato» e invitó al seguidor a ver un partido en Old Trafford «como una señal de juego limpio y deportividad». «Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos atravesando», explicó en Instagram.
«Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman este bonito deporte. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad», apuntó.
Según Sky Sports, el United ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.