Este sábado, 4 de noviembre, la ciudad de Valencia se volvió a llenar de adrenalina, color y mucha emoción tras realizarse la tercera edición de la CLX Night Run con su increíble recorrido de 7 kilómetros.
La gerente de Mercadeo de CLX Samsung, Marisela Briceño, informó que esta edición contó con más de 2.500 corredores y un aforo de más de 6.000 personas. «La cantidad que esperó al último día para inscribirse fue súper diferente al año anterior, el flujo fue gigante. Nos sentimos sumamente felices, porque hicimos sold out», detalló.
La receptividad de los venezolanos ante esta iniciativa que busca impulsar el deporte, superó las expectativas. De acuerdo con Briceño, personas viajaron de diversas regiones del país hasta Carabobo para asistir a la carrera, porque «consideran que es un excelente proyecto».
El Hotel Hesperia WTC Valencia fue el lugar que acogió la CLX Night Run y que retumbó junto al concierto de Caramelos de Cianuro al finalizar la jornada, en la cual resultaron ganadores los siguientes competidores:
Categoría masculina
- Primer lugar: Gabriel Guzmán (19 minutos con 47 segundos)
- Segundo lugar: Whinton Palma (20 minutos con 1 segundo)
- Tercer lugar: José Daniel González (20 minutos con 14 segundos)
Categoría femenina
- Primer lugar: María Garrido (24 minutos y 2 segundos)
- Segundo lugar: Karis Bravo (25 minutos y 16 segundos)
- Tercer lugar: Nubia Arteaga (25 minutos y 19 segundos)
En una entrevista otorgada a WTC Radio, el atleta Gabriel Guzmán destacó que se siente afortunado de haber obtenido el primer lugar y de haber podido rematar los últimos 500 metros junto con Whinton Palma. «Me parece que estuvo muy bonita la carrera. Felicito a Carabobo Runner y a CLX Samsung por la organización. Espero seguir asistiendo a este bonito evento», indicó.
Por su parte, la ganadora de la categoría femenina, María Garrido, aseguró que el evento contó con una excelente organización, logística e hidratación. «Esperamos que sigan haciendo muchas más ediciones», agregó.
El evento culminó con un concierto de la banda «Caramelos de Cianuro» que se llevó a cabo en el área de estacionamiento del Hotel Hesperia WTC Valencia.