El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró este viernes, 9 de septiembre, que limpió a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de toda corrupción. Esto lo hizo al referirse a las denuncias en contra del expresidente de la estatal petrolera, Rafael Ramírez, sobre quien el Ministerio Público solicitó una orden de extradición.
Por El Pitazo
«Este año está proyectada una economía real de 17% (…) Una industria petroquímica que está creciendo, una empresa gasífera que está aportando al país y una empresa petrolera limpia de corruptela de quienes estuvieron en Pdvsa y saquearon a la Nación». Así lo manifestó Maduro durante una visita al Complejo Industrial, Petrolero y Petroquímico G/D José Antonio Anzoátegui.
Asimismo, el mandatario resaltó el modelo de gestión de los consejos productivos de los trabajadores en el sector. «Hemos avanzado porque estamos convencidos de que el esfuerzo de esta generación depende del futuro, no bajemos la guardia y sigamos creciendo. Cuenten con mi apoyo para los proyectos de expansión, cuenten con el apoyo material, logístico y financiero», reiteró.